jueves, 7 de septiembre de 2017

Policía Michoacán se suma a monitoreo de ríos, arroyos y presas

Notimex
Para brindar apoyo a la ciudadanía ante posibles contingencias por las condiciones climatológicas que prevalecen en la entidad, personal de la Policía Michoacán mantiene monitoreo de ríos y zonas…
Para brindar apoyo a la ciudadanía ante posibles contingencias por las condiciones climatológicas que prevalecen en la entidad, personal de la Policía Michoacán mantiene monitoreo de ríos y zonas montañosas que representen riesgos a la población.
La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que están siendo vigilados los ríos Lerma, Cajones, El Huaco, Sequía Chica, Buenavista, Claro, Cuervo, Pajita, Gallineros, Coalcomán, Tepalcatepec, Coahuayana, Los Remedios, Peñitas, Susupuato y Trojes.
También el Tuxpan, San Juan, Chachivi, Los Reyes, Changuitiro, Santiago, Duero, El Salitre, Acalpican, del Cerrito, Nuevo, de la Ladera, Carácuaro, El Embarcadero y San Jerónimo, entre otros.
La dependencia informó que los policías realizan recorridos también en las presas de Jaripo, San Antonio, Tule, Las Fuentes, Chincua, Soto, Zapata, Torre Blanca, del Bosque, Pepuxtepec, Torrecillas, La Noria, El Arco, Tres Mezuites, Ticuitaco y El Tablón, así como en los arroyos Juan Diego, Moctezuma, La Pila, Colorado, Laguna Seca, y el canal del Vallado Blanco, Mario Moreno y Cerrito Muerto.
Lo anterior, expuso, para responder de manera efectiva a las labores de rescate, salvaguardar la integridad de la población, y apoyar en los trabajos del personal de Protección Civil Estatal y la Comisión Nacional del Agua, que vigilan las zonas consideradas de riesgo, a fin de informar a tiempo de posibles desbordamientos.
Derivado de estas acciones, se brindó apoyo a habitantes de Venustiano Carranza ante la inundación en la que 10 viviendas resultaron dañadas.

Policía Michoacán se suma a monitoreo de ríos, arroyos y presas
Source: 20 Minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario